Marcelo Estigarribia se tomó con un humor las últimas críticas
El paraguayo palpitó el partido de este viernes ante Atlético Tucumán y, además, contó las esquirlas que dejó el choque ante San Pablo. Después, se sumó a lo que dijo el DT respecto de si se juega bien o mal
"Somos un plantel frondoso de 28 jugadores y tratamos de estar a la altura de lo que exige la competencia. Ahora se viene un rival complicado como Atlético Tucumán, que en su cancha se hace fuerte y en consecuencia, debemos estar concentrados y no cometer los errores que por allí cometimos en el último partido con Tigre". Esta fue la reflexión que hizo el paraguayo Marcelo Estigarribia de cara al duelo como visitante de este viernes, a las 21 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante el Decano.
Respecto al balance de los primeros dos partidos, expuso a los medios santafesinos en conferencia de prensa, entre ellos el equipo Diez en Deportes: "Me interesa primero ganar, pero para hacerlo, además de tener suerte, debés tener una idea de juego y a eso apuntamos. Lo primordial es sacar resultados. Está claro que lo ideal es jugar bien y ganar, pero no siempre se puede hacer. Nos costó bastante en estos partidos. Por ejemplo ante San Pablo de Brasil no tuvimos volumen de juego, pero jugamos de manera inteligente. Con Patronato en el segundo tiempo mejoramos y con Tigre mostramos varios déficits. Ahora apuntamos a corregir esas cuestiones".
También resaltó la importancia de serle últi al equipo: "En los últimos partidos jugué más como interno y me siento más cómodo jugando con un volante como Matias (Fritzler) o el Polaco (Bastía), que te dan mucha cobertura. Me siento a gusto, pero lo fundamental es ayudar al equipo. Hace seis meses era uno de los mas criticados (risas), pero siempre trabajé de la misma manera".
En el final de la charla, le confió a LT10 que "el partido con San Pablo fue muy estresante, por eso nos costó ante Tigre. Sabíamos que era un rival complicado, que se agrupaba bien en el medio y con jugadores de buen pie, pero ese partido ya pasó y ahora debemos pensar en ganarle a Atlético de Tucumán".