Atendido por un bajón de presión durante el segundo set, enfundado en toallas heladas por todo el cuerpo en cada cambio de lado y con un quiebre abajo en el tercer set parcial, parecía que el dos veces campeón del US Open tenía el pasaporte de salida listo. Su boca abierta buscando aire era una imagen repetida durante los primeros tres sets.
Sin embargo, Fucsovics también empezó a sentir el rigor de los 35 grados y la altísima humedad y no pudo sentenciar la faena. Entonces, tras estar 4-2 abajo en el tercer parcial, el ex número uno del mundo encadenó diez juegos consecutivos para asegurar la victoria.
En la siguiente ronda, el sexto favorito en Flushing Meadows se medirá ante el local Tennys Sandgren, que le ganó 6-3, 6-4 y 6-2 al serbio Viktor Troicki.
.@DjokerNole is 12-0 in R1 matches at the US Open.
— US Open Tennis (@usopen) 28 de agosto de 2018
He's now won nine games in a row and is on his way to making it 13-0.https://t.co/TzJsERM9eN#USOpen pic.twitter.com/xqxk2o8p6k