Los alternativos de Unión sumaron dos victorias ante Sportivo Belgrano
Leonardo Madelón dispuso un encuentro amistoso frente al conjunto cordobés, donde jugaron algunos de los que no vieron acción ante San Lorenzo o los que ingresaron en el segundo tiempo. El primer partido terminó 2-1 para el Tate, mientras que en el restante se impuso por 1-0.
Los suplentes de Unión disputaron dos encuentros amistosos frente a Sportivo Belgrano, en el estadio 15 de Abril. El primer partido fue favorable al Tate, que se impuso por 2-1, mientras que en el restante también ganó por 1-0.
El primer equipo que paró Madelón, donde se destacó la presencia de Rodrigo Cabalucci estuvo integrada por Valenzuela, Gerometta, Zin, Samaniego, Esquivel, Lebus, García, Caballo, Cabalucci, Tablada y Gallegos.
Por su parte, Sportivo Belgrano presentó a Portiglietti, Forchino, Matalía, Bocca, Barbero, Racca, Aguirre, Catube, Muller, Francia y Dalla Costa.
Matías García (de penal) y Lisandro Tablada convirtieron para el Tatengue, mientras que Mauro Dalla Costa descontó para la visita.
A segundo turno, Leo Madelón mandó a la cancha a los siguientes jugadores: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Calderón, Bracamonte, Compagnucci, De Iriondo, R. Gómez, Álvarez, Andrada y Lotti.
Mientras que Edgardo Cervilla dispuso la siguiente formación: Cosentino, Chávez, Rodríguez, Tomasini, Goycoeche, Algozino, Bruna, Nievas Escobar, Capellino, Gaviglio y Auba.
Santiago Zurbriggen convirtió el único tanto del equipo de Madelón, en la parte final del cotejo, con el cual los jugadores rojiblancos suman minutos de fútbol para no perder ritmo de juego.