El pequeño que actuó en Los Simuladores y hoy la rompe en "El Marginal"

Cuando actuó en la exitosa serie de Telefe tenía 12 años y hoy, con 28 años, es uno de los más sensuales de la exitosa ficción.

Fernando Sureda era “Bonelli” en Los Simuladores. Santos, Lamponne, Ravenna y Medina le salvaron una deuda impagable a su personaje y comenzó a colaborar en la “Brigada B”. El actor tenía un hijo llamado Ignacio que tenía 12 años en 2002.

El preadolescente fue parte de una escena del capítulo titulado “El vengador infantil”, en el que el cuarteto ayudaba a un niño víctima de bullying. Nacho Sureda participó del concurso de historietas infantiles como parte de “Los Engañadores”, cuatro chicos que hacían exactamente lo mismo que los protagonistas de la serie.

Tras participar en ficciones de Pol-ka, Nacho es “Pantera” en “El Marginal 2” y junto a Diosito (Nicolás Furtado) se lleva todas las miradas.

Con 28 años, lleva en la sangre el teatro y la actuación. No sólo lo heredó de su padre Fernando sino que también de su abuelo Cacho. Era el dueño del teatro Girona de su Belén de Escobar natal.