Lo esperan hasta el final
Nereo Fernández se somete a trabajos de Kinesiología para poder jugar el domingo el clásico ante Colón
Uno de los jugadores más importantes y representativos de Unión en estos últimos años está en duda para el partido del domingo ante Colón. Nereo Fernández, a sus 39 años, entró en la etapa final de su carrera futbolística. El jugador que pasó por Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos, Palestino y Argentinos Juniors, encontró en Unión la regularidad necesaria que busca todo arquero.
Sólo en su regreso a Unión, desde 2014, lleva 112 partidos defendiendo el arco tatengue entre torneo local y Copa Argentina.
Más allá de ser uno de los jugadores que nunca tuvo demasiados problemas con las lesiones, en el partido ante San Lorenzo sufrió una ruptura fibrilar en el gemelo derecho. De no disputarse el clásico el próximo domingo, el arquero de tatengue ya estaría descartado.
Es por ello que se lo esperará hasta último momento para conocer su evolución. De responder favorablemente a los trabajos de Kinesiología será titular ante Colón, de lo contrario Jaoquín Papaleo tendrá la gran chance de jugar un clásico santafesino.
Recordemos que NEreo renovó su vínculo con el club santafesino en el último mercado de pases, fue por un año.