Comenzaron a reanudarse los vuelos en Ezeiza y Aeroparque

LAN Argentina reanudó esta mañana en forma paulatina sus operaciones desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que se vieron afectadas por la presencia de cenizas volcánicas en el espacio aéreo.

Lan precisó en un comunicado, que despegaron desde Aeroparque los vuelos a San Pablo, Mendoza y Córdoba.

En tanto, que desde las 10 está prevista la salida desde Aeroparque de los vuelos 4428 a Comodoro Rivadavia, 4150 a Tucumán, 4442 a Ushuaia, 4024 a Iguazú y 4110 a Salta.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de la jornada LAN Argentina estará actualizando el estado de sus operaciones en www.lan.com
Los pasajeros con destinos a Bariloche y Neuquén no podrán partir en la jornada debido a que los aeropuertos permanecen inoperativos, por la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo y superficie de esa región.