Pernía: "Estoy muy feliz porque cerramos un día muy bueno"
El piloto de Renault logró su cuarta victoria en el Callejero Santafesino tras ganar en la nocturna, donde se impuso sobre su compañero de equipo Facundo Ardusso.
Leonel Pernía, con Renault, se quedó con la carrera nocturna del Súper TC2000, que durante la tarde corrió serio peligro de suspenderse debido al agua acumulada en pista producto de las precipitaciones en la región.
Sin embargo se vio uno de los mejores espectáculos de los últimos tiempos, ya que varias veces cambió la punta de manos, por un momento Agustín Canapino comandó, luego fue el turno de Facundo Chapur, hasta que la tomó Pernía, quien se quedó con el triunfo.
El ganador de la nocturna del Callejero, manifestó: "No tuvimos un auto competitivo para buscar la carrera, creo que un problema tengo porque no puedo patinar tanto. Se hizo difícil, pero hicimos un día muy bueno, no cometimos errores y fuimos al límite en todo momento".
Mientras que sobre el desarrollo de la competencia, agregó: "Facu (Ardusso) venía más rápido, intentó superarme varias veces, y no le dio donde me tocó, me rozó, le toqué a la pared. Luego desistió de atacar, lo que me facilitó la victoria. Estoy feliz por todo el equipo. Fue un día muy bueno, más con el abandono de Agustín (Canapino) en la pelea por el campeonato. En condiciones normales no íbamos a poder, para el domingo tenemos un auto para dar pelea en seco mano a mano".
Por su lado, Ardusso destacó: "Estoy feliz por este resultado y por esta recuperación, ahora tenemos que analizar todo para dejar el auto en el mejor nivel. Le agradezco al público que estuvo 12 horas bajo la lluvia, y merecía que le dieramos una gran carrera, por suerte le pudimos dar un gran espectáculo".