La bronca de Papaleo yendo al vestuario: "¡No veo de este ojo!"

El arquero tatengue sufrió una contusión en su ojo izquierdo y tuvo que dejar la cancha. Mira el video del descargo de Papaleo

Joaquín Papaleo no tuvo su debut soñado. En su primera intervención en el encuentro entre Colón y Unión se le escapó la pelota de las manos y recibió un pelotazo en el ojo. Vale destacar que en la jugada que recibe el golpe del balón, termina remendando su error ya que la jugada podría haber terminado en gol sabalero o en una situación más peligrosa de lo que fue.

Cerca de los 25’ minutos de juego Papaleo fue reemplazado por Marcos Peano. El arquero que reemplazó a Nereo Fernandez se fue con mucha bronca de la cancha. Una cámara de televisión tomó el momento en el cual se dirigía al vestuario visitante y se lamentó: “¡No veo de este ojo!” rematando con algún que otro insulto al aire.

El jugador de Unión fue llevado al Hospital José María Cullen donde se tomaron medidas oftalmológicas y fue dado de alta. Ahora deberá afrontar la recuperación con su oftalmólogo personal debido al traumatismo contuso en su ojo izquierdo.