El Tate tiene día libre después del empate en el Clásico
El entrenador, Leonardo Madelón, determinó que el plantel retome recién los entrenamientos este martes para planificar el partido por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia
El empate en Clásico ya es historia y en Unión piensan en lo que será el cruce por los 16º de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, rival del próximo domingo, a las 17.30, en el estadio Florencio Sola de Banfield.
Uno de los temas a seguir de cerca es saber si podrá ser tenido en cuenta el arquero Joaquín Papaleo, que se fue reemplazado en el primer tiempo por un golpe en el ojo. Esto atendiendo a que es probable que Nereo Fernández tampoco esté para jugar contra el elenco chaqueño, máxime si se tiene en cuenta que este lunes se sometió a una micro cirugía en su espalada. Algo que no tiene nada que ver con su desagarro y, como no iba a llegar, aprovechó para hacerse esta sencilla operación.
Amén de todo esto, no sería raro que Marcos Peano sea nuevamente titular, tras debutar en Primera División un el partido más especial de todos. Lo hizo con personalidad, pese a que en ningún momento fue exigido.
Después, no hay misterios, ya que todos los jugadores terminaron en plenas condiciones. Habrá que ver qué formación pondrá el DT para este compromiso, aunque todo indicaría que apostará por todos los titulares, ya que no se jugará la jornada de Superliga a raíz de la fecha FIFA.
El plantel tuvo día libre este lunes y retomará las prácticas este martes por la mañana en el predio Casasol.