Así se desarrollará el cargado programa de partidos de la Copa Argentina

Se disputarán partidos de los 16avos de final, donde se presentarán Colón y Unión, mientras que también continuarán los de los octavos de final.

Prensa Unión

La Copa Total Argentina seguirá este jueves 6 de septiembre con dos encuentros correspondientes a los 16avos. de Final: Estudiantes de La Plata- Luján y Rosario Central – Talleres de Córdoba. La instancia tendrá rodaje el viernes 7 con Boca – San Martín de Tucumán y San Lorenzo – Colón de Santa Fe, mientras que el domingo 9 se enfrentarán Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe, y el lunes 10 llegará el momento para Independiente y Brown de Adrogué. Paralelamente, el sábado 8 comenzarán los Octavos con Newell's - Atlético Tucumán y continuarán el domingo 9 con Argentinos - Temperley. 

El jueves 6 de septiembre se definirán nuevos clasificados a Octavos con dos encuentros que tendrán a tres protagonistas de la Superliga y uno de la Primera C. Desde las 15.40, Estudiantes de La Plata enfrentará a Luján en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y, a las 21.10, Rosario Central y Talleres de Córdoba jugarán en el Ciudad de Lanús. Los 16avos continuarán el viernes 7 a las 18, con la presentación de Boca ante San Martín de Tucumán en el Antonio Romero de Formosa y, a las 21.10, se disputará el cruce entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe en el Marcelo Bielsa de Newell's. El domingo 9 a partir de las 20.10, chocarán Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe en el Florencio Sola, mientras que el lunes 10, a las 21.10, Independiente se medirá con Brown de Adrogué en Lanús.

Los Octavos de Final se abrirán el sábado 8, desde las 13.15, con el cruce entre Newell's y Atlético Tucumán, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. El domingo 9, a las 15.10, la instancia seguirá con Argentinos Juniors - Temperley, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có (Neuquén). Todavía falta confirmar la fecha y la sede de River – Platense, el otro partido de esta ronda que ya tiene a sus dos protagonistas definidos. 

 

Los resultados de los 16avos

River 3 – Villa Dálmine 1

Gimnasia La Plata 1 – Olimpo de Bahía Blanca 0

Huracán 0 – Atlético Tucumán 2

Central Córdoba de Santiago del Estero 2 – Tigre 0

Newell's 3 – Defensores Unidos de Zárate 0

Argentinos Juniors 0 (4) – Defensa y Justicia 0 (3)

General Lamadrid 0 – Platense 1

Deportivo Maipú de Mendoza 0 - Temperley 4

Cipolletti de Río Negro 0 - Almagro 2

Lanús 1 - Atlético de Rafaela 2

 

Próximos partidos

Jueves 6 de septiembre desde las 15.40: Estudiantes de La Plata - Luján (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal).

Jueves 6 de septiembre desde las 21.10: Rosario Central - Talleres de Córdoba (estadio Ciudad de Lanús).

Viernes 7 de septiembre desde las 18: Boca – San Martín de Tucumán (estadio Antonio Romero de Formosa).

Viernes 7 de septiembre desde las 21.10: San Lorenzo – Colón de Santa Fe (estadio Marcelo Bielsa de Newell's de Rosario).

Domingo 9 de septiembre desde las 20.10: Sarmiento de Resistencia - Unión de Santa Fe (estadio Florencio Sola de Banfield).

Lunes 10 de septiembre desde las 21.10: Independiente – Brown de Adrogué (estadio Ciudad de Lanús).

 

Próximos partidos de Octavos

Sábado 8 de septiembre desde las 13.15: Newell's - Atlético Tucumán (estadio Alfredo Beranger de Temperley). 

Domingo 9 de septiembre desde las 15.10: Argentinos Juniors - Temperley (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).

Fecha y sede a confirmar

River - Platense

Prensa Unión