Alma Juniors volvió a mostrar todas sus condiciones
La Sub 16 de las Lobas irá a Mar del Plata para ser parte de los Juegos Nacionales Evita al consagrarse campeona provincial de los Santa Fe Juega. La incursión de El Quillá y CRAR.
Las lobas volvieron a rugir. Por segundo año consecutivo Alma Juniors se coronó en los Santa Fe Juega y afrontará con su Sub-16, los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata desde el 22 hasta el 27 de octubre. Será su segunda incursión consecutiva en la competencia que se desarrollará en “La Feliz” luego de su participación del año pasado, aquella vez con su Sub-14.
La etapa provincial de la competencia se desarrolló en Old Resian entre martes y miércoles. En el primer día de la definición derrotó 5-1 a Colegio San Bartolomé de Rosario y 5-0 a Sportsman de Villa Cañás. En la mañana del miércoles, goleó 9-0 a la delegación de Calchaqui y en el duelo más parejo que le tocó disputar, le ganó 2-1 a CRAR. El plantel estuvo al mando de Lucas Brega y tuvo como goleadora a Camila Ridel con 10 conquistas. Clara Tolisso hizo tres al igual que Agustina Visintini. Guillermina Nagel aportó dos. Tanto Julieta Rossi, Camila Belramino y Cecilia Limido marcaron uno por lado.
Plantel de Alma: Milagros Arguello, Florencia Mingardi, Sofía Schneider, Cecilia Limido, Camila Beltramino, Julieta Rossi, Agustina Visintini, Guillermina Nagel, Camila Riedel y Clara Tolisso. Entrenador: Lucas Brega.
Suman experiencia
CRAR hizo un gran mérito al llegar a la definición con sus dos categorías bajo la conducción técnica de Pamela Dominguez y Agostina Acosta. Su sexta hizo podio con el tercer puesto. Arrancó a pleno con dos victorias: 1-0 a Sportman de Villa Cañás (anotación de Catalina Schiavi) y a Calchaqui (Milagros Alí). Hoy, cayó ante el dueño de casa, Old Resian, 3-0 y 2-1 frente a la línea esperancina. Por su parte, la Séptima “verde”, perdió 5-0 ante el CEF de Venado Tuerto e igualó 1-1 frente al Circulo Reconquistense. No pudo contra Marista de Rosario (finalizó primero) al perder 3-1 e igualó en uno ante El Quillá.
Plantel Sub-16: María del Rosario Cordero, Alina Costamagna, Micaela Fenoglio, Josefina Kerstens, Catalina Schiavi, Milagros Ali, Camila Bonomo, Pierina Stucky y Danisa Bonino.
Plantel Sub-14: Delfina Botta, Maitena Dubas, Sofia Bolea, Guillermina Astudillo, Milagros Kempfen, Agustina Jose, Victoria Peretti, Lucia Basualdo.
La Séptima de las “tiburonas” llegaba invicta a la instancia decisiva. Arrancó con dos derrotas: 2-0 frente a Marista y 2-1 contra Venado Tuerto. Recuperó la sonrisa cuando derrotó 2-1 a Reconquista con goles de Valentina Pietroni y se despidió con la igualdad en uno ante CRAR.
Equipo de El Quillá: Valentina Pietroni, Valentina Colman, Lucia Celeri, Ana Bernal, Victoria Rojas, Agustina Fedele, Zoe Charvey, Martina Fertonani, Emma Fleischer y Lara Bracamonte. Entrenador: Tomás Cattaneo
Una competencia única que apunta a crecer como jugadora y por supuesto como persona. Cada una ayudó y se esforzó al máximo para ayudar al equipo. Siempre resulta motivante compartir con otros grupos que dan el máximo y disfrutan al igual que ellas.