Gran partido de Primera en el Alfredo Berarnger
Newell's y Atlético Tucumán se medirán, desde las 13.15, por los 8º de final del certamen nacional en el estadio de Temperley
Newell's y Atlético Tucumán se enfrentan este sábado, desde las 13.15, por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger de Temperley y será dirigido por German Delfino, Cristian Navarro y Diego Romero.
Los rosarinos dejaron en el camino a Deportivo Rincón y Defensores Unidos. Los tucumanos tuvieron que superar a Tristán Suarez y Huracán para llegar a esta instancia. El ganador del duelo de este sábado enfrentará al vencedero de Almagro contra Rosario Central.
Se puede llegar a dar un duelo de Rosarinos en cuartos de final con lo cual el morbo ya está instalado a la espera que suceda lo que todos esperan. En Superliga registran una actualidad muy distinta. Atlético Tucumán se encuentra tercero con 8 puntos en cambio Newell's está ante último con tan sólo una unidad.
Probables formaciones
Newell's: Nelson Ibáñez; Piris, Juan Sills, Fabricio Fontanini, Ferroni; Rivero, Hernán Bernardello; Oviedo, Mauro Formica, Héctor Fértoli; Leal. DT: Omar De Felippe.
Atlético Tucumán: Christian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Lenadro Díaz. DT: Ricardo Zielinsky.
Hora de inicio: 13.15.
Estadio: Alfredo Beranger.