Los 11 de Lionel Scaloni para jugar contra Colombia
El elenco nacional entrenó este lunes al mediodía en Nueva Jersey y el DT realizó algunos cambios respecto al equipo ante estuvo ante Guatemala
Lionel Scaloni ensayó por última vez de cara al amistoso de este martes, a las 21, frente a Colombia en Nueva Jersey, y realizó algunos cambios con respecto al equipo que probó ayer para enfrentar al combinado cafetero.
Teniendo en cuenta la práctica de ayer, Tagliafico ingresó por Marcos Acuña, mientras que Gonzalo Martínez volvería a ser titular, ya que ocupó el lugar en el que ayer ensayó Franco Cervi. Por último, Giovani Lo Celso, quien también jugó desde el arranque ante Guatemala, ingresó por Leandro Paredes.
En consecuencia, la Selección formaría 4-2-3-1 con Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Lo Celso; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Martínez; y Mauro Icardi.