¿Domínguez repite los 11 para jugar en Avellaneda?

El plantel de Colón inició la semana de trabajos con la mente en el partido del próximo sábado a las 13.30 frente a Independiente, en Avellaneda. Leonardo Heredia se entrena con normalidad.

Prensa Colón

Colón ya pone la mira en Independiente, a quien visitará el próximo sábado a partir de las 13.15, en el estadio Libertadores de América, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

Ambos equipos buscarán su primer triunfo en el campeonato, en un contexto donde vienen de quedar eliminados de la Copa Argentina, y además de la Superliga ponen su cabeza en las copas internacionales.

Es que el Sabalero deberá jugar por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla, mientras que el Rojo la próxima semana comenzará a jugar ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Sabalero arranca el plan recuperación en la Superliga

Además, el Rojo no cuenta todavía con Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, y Alan Franco, quienes se encuentran junto a la Selección Argentina en Estados Unidos, disputando los encuentros amistosos de la fecha FIFA.

En cuanto al Sabalero, Eduardo Domínguez todavía no podrá contar con Javier Correa, quien se recupera de un desgarro y estaría para volver en el partido de ida ante Junior, en Barranquilla, pautado para el próximo miércoles 26 de septiembre.

En tanto que Leonardo Heredia, quien terminó con un fuerte golpe en una de sus rodillas en el duelo ante San Lorenzo por Copa Argentina, trabajó este lunes a la par de sus compañeros por lo cual podrá ser considerado por el DT.

Domínguez debe decidir qué equipo y qué sistema parará en el Libertadores de América. Vale recordar que ante el Ciclón ubicó a Clemente Rodríguez en lugar de Gonzalo Escobar, mientras que en el mediocampo apostó por Mariano González y Tomás Chancalay.

Además, volvió a modificar el sistema tras la lesión de Correa, plantó un 4-4-2, con Chancalay que arrancó por derecha, Alan Ruiz se paró junto a Nicolás Leguizamón en el ataque.

Colón, señalado como responsable directo del mal momento de Pinilla

Por lo tanto, teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo en la primera parte del partido en Rosario, el entrenador podría apostar por el mismo equipo que viene de caer en la Copa Argentina.

Los 11, de esta manera, podrían ser: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Mariano González y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón.

 

Prensa Colón