Unión sumó un triunfo ante Gimnasia en su puesta a punto
El Tatengue, que se prepara para afrontar una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquetbol, se impuso por 75-51, en el Húngaro Crespi.
Llegó el momento de saltar a la cancha para Unión. Tras tres semanas de pretemporada, la cuarta arrancó con un partido amistoso frente a Gimnasia de Santa Fe, que es el actual campeón de la liga local. En ese marco, la victoria fue para el Tatengue por 75-51.
Gastón Marozzi: “Este partido nos sirvió para entrar en ritmo e ir aceitando lo que venimos trabajando con Juan (DT). Nos costó entrar en juego, pero después encontramos la dinámica. Espero que el encuentro del sábado también nos sirva para seguir conociéndonos en lo colectivo”.
La seguidilla de encuentros de preparación continuará el sábado próximo. Esta vez en el Estadio Ángel P. Malvicino, Unión se medirá ante Santa Paula de Gálvez, conjunto que se alista para disputar el Torneo Federal de Básquetbol. La cita será desde las 19.30hs. Allí, los comandados por Juan José Siemienczuk seguirán sumando minutos de juego.