Locotomora Oliveras: "Yo soy mucho más rica que Mayweather"

La pentacampeona mundial de boxeo visitó el estudio de LT10 y aseguró que, pese a las dificultades económicas que atraviesa, posee algo de mucho valor: el cariño de la gente.

locomotora oliveras en piso edit w nueva

Se llama Alejandra Marina, pero todos la conocemos como Locomotora Oliveras. Acumula cinco títulos mundiales de boxeo en peso supergallo de la WBC, peso pluma de la WBA y peso ligero de la WBC. Este lunes visitó el piso de El Cuarto Poder y habló de su pasado, su presente y sus expectativas de futuro. 

"Yo soy mucho más rica que (Floyd) Mayweather", afirma, confiada. Pero no se refiere al dinero, porque lo cierto es que no tiene un pasar cómodo -y aún menos después de los robos que sufrió en su casa de Córdoba-. Está hablando del cariño que recibe cuando visita cada punto de la Argentina para dar talleres motivacionales. "Yo recorro el país  y la gente me ama, me adora; le cambio la vida a las personas", se enorgullece. "El amor es infinito y no se compra con plata", cerró el comentario.

Locomotora Oliveras: “Me robaron mi historia”

Luego, habló de la desiguldad de género en el boxeo, de lo injustos que han sido los medios con ella y de cómo sigue adelante pese a la adversidad. Y en ese continuar, incluye la apertura de un gimnasio en Santo Tomé en los próximos días. 

Mirá la entrevista completa: 


 

 

Imagen: LT10 (captura Litus).