Otro preso fue encontrado muerto en la cárcel

Es el segundo caso que se da en solo seis días en ese penal. El primero fue el padrastro del niño que murió a causa de golpes.

El interno fue hallado ahorcado en la celda de aislamiento en la que estaba alojado, en la cárcel de Coronda.

Se trata de Ramón Espinoza, de 39 años, que había ingresado el 10 de septiembre procedente de la ciudad de Rosario, en una causa abierta que lo tenía como presunto autor del delito de amenazas.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 15, horario en que fue encontrado por un suboficial que realizaba una recorrida de rutina.

El médico policial constató la causa de la muerte y ratificó que se trató de asfixia por ahorcamiento.

Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar al nene
 
El caso anterior

Recordemos que la semana pasada ocurrió lo mismo con el imputado por el homicidio del niño de tres años en la ciudad de Santo Tomé, quien apareció muerto el lunes 10, luego de ser capturado el domingo previo.

En este caso, Carlos Alberto Pérez, de 25 años,  fue hallado colgado de una reja de la celda del pabellón 11. Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón.

Otros sospechosos que aparecieron muertos en la cárcel

Pérez había sido imputado este lunes por la violenta muerte del nene. La Fiscalía le atribuyó los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento".

Durante la audiencia el imputado no emitió una sola palabra y se negó a declarar ante el juez de la Investigación.