"Andrada será operado, pero no es nada grave"
Lo manifestó Luciano Nicotra, el representante del arquero que sufrió una fractura en la mandíbula en el partido que Boca jugó ante Cruzeiro por la Copa Libertadores de América.
El arquero de Boca, Esteban Andrada, será operado en las próximas horas pero la situación no es "tan grave como se esperaba", según informó su representante.
El empresario Luciano Nicotra, que está junto a el futbolista en el sanatorio donde se encuentra alojado, dijo que "es probable" que sea intervenido este viernes.
"Recién vino un cirujano que trabaja con la persona que lo va a operar. Tiene una fractura líneal no desplazable. Es quirúrgico pero menos grave de lo que se creía", dijo Nicotra en declaraciones formuladas a Radio La Red.