Reapareció Natacha Jaitt luego de los problemas con su salud

La conductora compartió varios mensajes en Twitter tras unas semanas de ausencia: "Los análisis gracias a Dios ya me dieron ok y puedo seguir".

Natacha Jaitt reapareció en las redes luego de varias semanas de ausencia, producto de algunos problemas con su salud.

"Primero, quiero agradecerles muchísimo a mi familia, la enorme ayuda de amigos y no tanto que no sólo me han apoyado, ayudado en todo y hecho cadenas de oración por mi salud, para que hoy pueda decirles que los análisis gracias a Dios ya me dieron ok y puedo seguir. Mil gracias de corazón", escribió la mediática en Twitter. 

 

 

Además, publicó una imagen en su Instagram con un epígrafe polémico: "¿Pensaban que se librarían de mí? Bueno, no". 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensaban que se librarían de mi? Boeno , NO. 🥁

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

 

También se refirió al estado de la causa por pedofilia en la cual colaboró con información y prometió dar más detalles en un ciclo radial: "Mientras yo no estaba, María Soledad Garibaldi liberó en sólo seis meses de cárcel a tres pedófilos inmundos, por suerte recién me lo cuentan o me arrancaba el suero. Con esta no justicia, abusan de tu hijo menor y en seis meses están de joda. Toda la verdad y más en ' El Show del Espectáculo'". 

 

La mediática fue internada el 4 de septiembre por una afección muscular en el pectoral y tuvo que operarse, según lo informó en un comunicado.