Gran victoria de los Leones frente a Malasia

La Selección Argentina masculina superó a los asiáticos por 3 a 2 y definirán este sábado el Cuatro Naciones de Darwin frente al local, Australia, desde las 6.30

Los Leones vencieron en la madrugada de este viernes a Malasia por 3 a 2 y definirán este sábado el Cuatro Naciones de Darwin frente al seleccionado local, Australia, desde las 6.30 de Argentina.

Los tantos del seleccionado de hockey sobre césped masculino fueron obra de Tomás Domene, Martín Ferreiro y del capitán Pedro Ibarra. El encuentro ante los asiáticos fue intenso ya que el equipo argentino debió revertir el resultado en dos oportunidades y consiguió la ventaja sobre el cierre del juego.

Los caballeros ponen segunda en el Torneo Dos Orillas

El conjunto nacional logró su tercer triunfo consecutivo en el certamen y llegó a la definición en calidad de invicto. El rival que lo espera será Australia, número uno del ranking mundial y actual campeón mundial. Los argentinos ya dieron el batacazo y vencieron a los australianos el pasado jueves por 2 a 0 en lo que significó la segunda fecha del torneo. Antes, habían superado a Japón por 2 a 1 en la fecha inaugural de la competencia.

Arrancó el programa de Detección de Jóvenes

El Cuatro Naciones es el último compromiso internacional de los dirigidos por Germán Orozco antes de la Copa del Mundo de India, a disputarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.