Regatas afronta un fin de semana de pura adrenalina

El elenco santafesino dará una doble función en Santa Fe por la Liga de Honor, donde se juega las últimas cartas para seguir luchando por el campeonato

Este fin de semana habrá más acción de la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fe tendrá la difícil misión de ganar sus dos compromisos en casa para seguir con chances de pelear por el título. Este sábado recibirá, desde las 19.30, al rival más accesible de la competencia, Imperio, que hasta acá perdió todos sus partidos por goleada.

Todo listo para un Torneo Nacional en el Club Ferroviario

En tanto, el domingo, a partir de las 10.30, se medirá contra Moreno, que está fuera de toda lucha, pero que siempre se caracterizó por ser un martirio para el resto en este tipo de circunstancias. Amén de sumar todos los puntos, necesita que el actual Líder, GER, no gané sus duelos ante GEBA e Independiente. Si llegara a darse, sería inalcanzable para los santafesinos.

La jornada tendrá también estos partidos: Sportsmen-Moreno, Independiente-Provincial, SUTERH-River, Sportsmen-Imperio y GEBA-Provincial.

Posiciones

1º) GER 40

2º) GEBA 34

3º) Regatas 33

4º) River 31

5º) Provincial 20

6º) SUTERH 19

7º) Moreno 19

8º) Independiente 7

9º) Sportsmen 7

10º) Imperio 0