El Túnel Subfluvial homenajeó a Carlos Sylvestre Begnis

Fue en el marco de 38° aniversario del fallecimiento exgobernador de Santa Fe.

En el marco del 38° aniversario del fallecimiento de Carlos Sylvestre Begnis, el Ente Interprovicial Túnel Subfluvial realizó este sábado un homenaje a quien fuera gobernador de la provincia de Santa Fe en los periodos 1958-1962 y 1973-1976, como así también, uno de los principales impulsores del viaducto junto al por entonces gobernador de Entre Ríos, Raúl Uranga.

La ceremonia se llevó a cabo a las 10 en la cabecera santafesina del Túnel y contará con la presencia de los representantes del Ente de Santa Fe, Mariano Romero Acuña, y de Entre Ríos, Juan José Martínez.

También participaron miembros de la Comisión de Homenaje permanente, compuesta mayormente por personas del entorno de Sylvestre Begnis y colaboradores de sus gestiones de gobierno.

Sylvestre Begnis dejó su impronta en obras y legados concretos que le cambiaron la vida a los santafesinos: impulsó la industria y la evolución de la provincia en los planos energético, vial, sanitario y educativo; y durante su primera gestión definió la realización de obras claves como el Túnel, que conecta a la mesopotamia con el país, y la autopista Rosario-Santa Fe, la primera del el territorio nacional.