El mensaje de José Vignatti en la previa del duelo ante Junior

El presidente de Colón compartió una cena de camaradería con los periodistas santafesinos que viajaron a Barranquilla, entre los que se encuentran Fabián Mazzi y Eduardo González Riaño, y luego compartió unas palabras sobre lo que significa una nueva incursión internacional para el club.

Colón intentará escribir esta noche en Barranquilla otra página dorada de su rica historia cuando enfrente a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 21.15, con transmisión del equipo Diez en Deportes.

Como sucedió en San Pablo en la fase anterior, la dirigencia sabalera agasajó a los periodistas santafesinos que viajaron hasta Colombia con una sena, donde el presidente José Vignatti elogió la presencia de tantos medios y también tuvo palabras de reconocimiento para la gran movilización sabalera.

Junior-Colón, los tres jugadores con un pasado en común

En su discurso ante los periodistas, indicó: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad misma. A nosotros nos tocó hacer punta y ojalá esto se haga seguido. Estamos dispuestos a que nos señalen los errores que cometemos, y se los agradecemos cuando son de buena leche, porque somos humanos y nos equivocamos. El periodismo de Santa Fe nos prestigió, somos agradecidos que nos apoyen de esta manera, sabemos de su capacidad para llevarle a la gente de Santa Fe las instancias deportivas donde podamos participar. Desde Colón les queremos agradecer y que haya muchas más cenas y que lo sigamos celebrando, porque querrá decir que no equivocamos el camino".

Colón tiene otra cita histórica ante Junior en Barranquilla

Y agregó: "Si estamos acá es porque en algún momento hicimos las cosas bien, en realidad estamos disfrutando la noche en todo su contexto, y más como aficionados que somos a un deporte y una institución que amamos y tenemos la obligación de llevarla adelante, porque representamos a mucha gente de una ciudad futbolera como Santa Fe. Esperemos seguir repitiendo si Dios nos acompaña".