El jugador que obliga a Marcelo Gallardo a cambiar

El entrenador de River no descarta al volante para la revancha ante Independiente por los cuartos de final de la Libertadores y lo esperará hasta el último instante

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene la mente puesta en el duelo ante Independiente por la vuelta de los octavos de final de la Copa Argentina y por eso este viernes, ante Lanús, parará un equipo alternativo.

En ese marco, Gallardo tiene la esperanza de que el mendocino Gonzalo Martínez se recupere del desgarro que no le permitió completar el Superclásico, donde marcó un gol, y por eso lo esperará hasta último momento. El que ya está en condiciones de regresar es Ignacio Fernández, por lo que seguramente sea titular.

Benedetto: "Nos faltó jugar el partido como un clásico"

Así, si el Pity llega, la duda será si va de titular o si en su lugar juega Juan Fernando Quintero. De esta manera, River saldría a la cancha el próximo martes con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Quintero o Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.