Gimnasia podría tener dos bajas de peso para visitar a Unión
Pedro Troglio tuvo que meter mano en el equipo titular y sacó a Facundo Oreja y Matías Gómez por lesión y podrían perderse el partido del domingo ante el Tate en el 15 de Abril.
No todo fue color de rosa para Pedro Troglio en la noche cordobesa, porque el entrenador tuvo que sacar a Facundo Oreja y Matías Gómez por lesión. Los dos jugadores tuvieron que salir con diferentes molestias y sería difícil contar con ellos en el próximo compromiso ante Unión el domingo.
El lateral abandonó el campo de juego con un dolor en el tendón de Aquiles derecho, algo que ya venía arrastrando. En su lugar ingresó Lucas Licht, que podría ser el reemplazante en caso de que no llegue.
Por su parte el Monito tiene una mialgia en el posterior, que no llega a ser desgarro pero que tampoco es algo para dejarlo pasar. Le van a realizar estudios para ver cuál es el grado de la lesión que lo obligó a salir.
La buena noticia es que tanto Melluso como Guevgeozian aguantaron bien. Ambos fueron infiltrados horas antes, pero en algún momento tendrán que parar y recuperarse de la mejor manera.