Messi la rompió en Londres frente al Tottenham

La Pulga apareció en el segundo tiempo aportando dos goles cada vez que Tottenham se puso a tiro del empate. Lamela marcó uno de los tantos del equipo inglés.

Con un doblete del argentino Lionel Messi, el Barcelona derrotó hoy al Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino (4-2) en Wembley, para encarrilar su camino a octavos de final en la Liga de Campeones, su gran objetivo de la temporada.

El Barça, que llegaba de dos empates y una derrota en la tres últimas fechas del campeonato español, sumó su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones, que lidera igualado a puntos con el Inter de Milán y con una holgada ventaja sobre los otros dos componentes del grupo.

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 89), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores de un partido que deja al conjunto culé como líder del grupo y a los Spurs en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.