Madelón define el equipo para ir al Gigante de Arroyito

El plantel realizó en el Predio Casasol la práctica de fútbol, donde el entrenador plantó a los 11 que visitarán a Rosario Central. Sería el mismo que viene de vencer a Gimnasia

Prensa Unión

Unión visitará el próximo domingo, desde las 15.30, a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde la consigna será cosechar su primer triunfo fuera del 15 de Abril en la Superliga.

En realidad ganar fuera de Santa Fe es una consigna pendiente para este plantel, que en lo que va de 2018 consiguió hacerlo una sola vez, cuando por el certamen pasado superó a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

Enfrente tendrá un rival que no llega en su mejor momento futbolístico, cuestión que quedó de manifiesto el último miércoles en el 15 de Abril, cuando fue superado por Almagro (empataron 1-1), y tuvo que recurrir a los penales para abrochar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Colón, Unión o Rosario: posibles sedes para el Central-Newell's

Para saldar esta cuenta pendiente, Leonardo Madelón en principio podría repetir la formación que viene de superar a Gimnasia, que es su ideal atendiendo a la base del plantel que jugó la temporada pasada.

En principio se especula que el equipo ahora sí sería el mismo que viene de jugar el último en condición de local ante el Lobo plantense. Vale recordar que en la última salida todo hacía indicar que repetiría a los 11 que habían jugado ante Talleres, pero sin embargo el DT sorprendió y para enfrentar a la Academia en el Cilindro de Avellaneda apostó por Manuel De Iriondo en lugar de Franco Troyansky, quien tenía una sobrecarga muscular.

Fragapane: "Ante Central será un partido de ida y vuelta"

En la práctica de este viernes Madelón probó con su equipo ideal, aunque también realizó algunos retoques. Los 11, sin embargo, podrían serían los mismos que vienen de ganar en el 15 de Abril por la 7ª fecha con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Prensa Unión