El imperdible diálogo entre una madre y su pequeña hija

La mujer quiso convencer a la pequeña de que coma puré de calabaza, pero no lo consiguió. La escena es furor en las redes y en menos de una semana ya tiene más de 13 millones de reproducciones.

Angelina tiene 15 meses y hace sufrir a su mamá al momento de la comida. Cansada de luchar, Carolina se sentó para intentar hablar seriamente del tema con su hija pero el resultado fue un video muy divertido que es furor en las redes sociales.

"Vos y yo tenemos que hablar porque no comés la papa. Explicamelo", le dice Carolina mientras la beba se ríe a carcajadas y le imita los movimientos.

La beba todavía no sabe hablar, pero a su manera arma su propio show imitando los gestos y tonos de voz de su mamá, que entre risas intenta lograr que su hija coma "la papa". Luego, la chiquita se sorprende al verse reflejada en la pantalla del celular que la grababa y comienza el show de caras.

Finalmente, cansada de la lucha, la mujer se resigna y deja la comida a un costado: "No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida".

 

El martes, Carolina publicó el video en Facebook y en apenas cuatro días ya logró más de 13 millones de reproducciones. Además tuvo más de 27 mil comentarios y fue compartido por otros usuarios más de 400 mil veces.