Domínguez sacudió la escena dejando afuera a un peso pesado

Después de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Junior, el entrenador de Colón dio la lista de concentrados para jugar ante Newell's, donde resalta la ausencia del volante

En Colón no quieren que la amargura dure mucho tiempo más. La eliminación de la Copa Sudamericana ante Junior dejó mucho bronca, pero el plantel que comanda Eduardo Domínguez entiende que no hay mucho tiempo para lamentos y ya dan vuelta la página para volver a la victoria en la Superliga. Justamente tiene una oportunidad inmejorable este lunes, desde las 21 y con arbitraje de Patricio Loustau (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), cuando reciba a Newell's, que necesita los puntos como el agua.

La malaria que el Sabalero quiere dejar atrás contra Newell's

Todavía es una verdadera incógnita saber qué equipo presentará el DT, ya que solo queda una competencia por delante y es imperioso comenzar a cosechar en el torneo local después del pobre arranque. Los números no son los mejores y por eso la urgencia de alcanzar un nuevo triunfo, siendo convincente dentro de lo posible. Esto atendiendo a que los resultados son los que priman en un fútbol argentino exitista.

El goleador del Sabalero en la Copa Sudamericana

Se presume que habrá cambios, sobre todo de mitad de cancha en adelante. Lo bueno es que Javier Correa ya está recuperado de su lesión y será otra vez titular, tal como sucedió ante el elenco colombiano, pese a que se lo nota falto de fútbol. Después, con Domínguez nada puede presumirse, porque puede salir con cualquier sorpresa pese a las pistas que pueda dar de ante mano.

Guillermo Ortiz viene trabajando bien, pero todavía no está para jugar, por lo tanto Erik Godoy y Emmanuel Olivera seguirían siendo la dupla de centrales. En tanto otra vez podría ganarse un lugar entre los 11 Clemente Rodríguez. Como siempre, en el medio es donde quizás hay más interrogantes. Son números puestos Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia, pero los otros no. ¿Irá Gonzalo Bueno de arranque? Es una posibilidad.

Pero la bomba está entre los concentrados con la ausencia de Alan Ruiz. De por sí, el técnico siempre fue de tomar decisión muchas veces intentendibles, pero en este caso la acción vendría por el bajo rendimiento del enganche. En su lugar ingresar el juvenil Juan Cruz Zurbriggen, que viene marcando varios goles en Reserva.

 

Uno de los ejemplos de las determinaciones extrañas fue que Nicolás Leguizamón jugó titular en el partido de ida ante Junior y después ni en el banco estuvo. Movimientos sorprendente, algo característico del técnico de Colón, que sabe que necesita generar algo distinto para enderezar el rumbo. ¿Pondrá?

Club Colón