#TNTSports | ¡Golazo de Bustos! Bomba desde lejos del jugador de la T que se clavó en el ángulo de un indefenso Rigamonti.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 7 de octubre de 2018
#Talleres 🆚 #Belgrano pic.twitter.com/dQ27l9IhsN
Dos minutos más tarde, el mismo Bustos liquidó el partido tras tomar un rebote en el área. Fue el golpe de knock out para el Pirata, que veía como el barco se le hundía rápidamente, víctima de un tsunami Matador.
#TNTSports | No llegó a acomodarse Belgrano que otra vez apareció Bustos para agarrar una pelota suelta en el área y clavarla de zurda abajo. Salió con todo la T y en 5 minutos estiró la ventaja. Gana el local 3-0.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 7 de octubre de 2018
#Talleres 🆚 #Belgrano pic.twitter.com/oRZljeUjgC
A los 16 pudo haber descontado Belgrano, pero cuando Lértora se relamía con todo el arco a su disposición, Tomás Pochettino se arrojó para salvar in extremis su valla y enviar la pelota al córner.
En un ida y vuelta de llegadas, Junior Arias se lo perdió a los 26 y un minuto más tarde Guido Herrera se lo tapó a Suárez, que era el único que sacaba la cara por su equipo.
Los de Juan Pablo vojvoda querían seguir pisoteando a su adversario. Ramírez salió en una contra frenética que culminó con un zurdazo desde la medialuna que pegó en el palo izquierdo.
La expulsión de Lértora a los 38 fue el final de un encuentro que ya no tenía forma de revertirse para los de Alberdi.
Entonado por el triunfo, Talleres visitará en la próxima fecha a Defensa y Justicia. Belgrano intentará recuperarse en su cancha frente a Banfield.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.
Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Federico Lértora, Gastón Gil Romero; Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Gabriel Alanís; y Adrian Balboa. Director técnico: Lucas Bernardi.
Gol en el primer tiempo: a los 43, Juan Ramírez de penal (T).
Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Bustos (T); a los 4, Bustos (T).
Incidencia en el segundo tiempo: a los 38 minutos, expulsado Lértora (B) por doble amonestación.
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Maximiliano Lugo por Gil Romero (B); a los 22, Jonás Aguirre por Alanís (B); a los 23, Tomás Attis por Balboa (B); a los 26, Andrés Cubas por Maroni (T); a los 41, Joel Soñora por Pochettino (T); a los 45, Mauro Valiente por Bustos (T).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.