Volvieron a operar a Guido Süller y Tomasito lo acompañó

El mediático habló sobre la salud de su marido y le tiró un "palito" a Silvia, quien no se preocupó por su hermano.

No son buenos tiempos para Guido Süller. Al mediático le detectaron cuatro tumores en la última semana y se los extirparon, como también decidió tomarse un tiempo de Tomasito. "Yo no puedo estar presionando a alguien que no siente acompañarme, o no siente estar conmigo, que no siente cuidarme", había expresado la semana pasada en "Los ángeles de la mañana". 

Pero el hermano de Silvia tuvo que ingresar nuevamente a un centro de salud este lunes por pólipos en el intestino y fue operado. Quien vino a hacerle compañía fue nada más ni nada menos que su esposo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️¡FUERZA GUIDO!❤️ @guido_suller fue operado nuevamente por pólipos en el intestino y estuvo acompañado por su esposo Tomasito, de quien estaba distanciado. "Yo cuando me casé dije que iba a estar en las buenas y en las malas, así que acá estoy", contó @elgrantomasito a DiarioShow.com. #GuidoSuller #Tomasito

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

 

"Estábamos distanciados pero cuando nos casamos dije que iba a estar en las buenas y en las malas. Me vine de Córdoba. Él pensaba que yo no venía, caí de sorpresa", expresó el cordobés. Además, le tiró un palito a Silvia Süller: "La familia de él no pincha ni corta". 

En Twitter, el mediático había expresado que su hermana no lo estaba cuidando, pese a su delicado estado de salud.