El lugar privilegiado donde los titulares de Colón vieron el partido

Este sábado, el Sabalero disputó una de las semifinales del certamen provincial ante Atlético San Jorge y algunos de los referentes se acomodaron en un lugar inmejorable para ver las acciones

Este sábado se presentó ideal para disfrutar del deporte al aire libre. En este caso, el Brigadier López lució a pleno para la semifinal pendiente de la Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge, que todavía no enamora desde lo deportivo, pero que le brinda la posibilidad de mostrarse a algunos jugadores.

Un volante de Colón, candidato al Mejor Jugador del Mes

Justamente Eduardo Domínguez aprovechó para darle rodaje a aquellos que no venían teniendo muchos minutos ante un rival de otra jerarquía, pero que dio pelea y hasta por momentos le dio un dolor de cabeza. Así y todo, el dato de color estuvo fuera del rectángulo de juego. Algunos de los titulares, además de Alan Ruiz, que arrastra una tendinitis en uno de sus pies, aprovecharon para ver en acción a sus compañeros y por eso encontrar un lugar de privilegio para hacerlo.

Se ubicaron detrás del arco que da a la cabecera norte, a metros del ingreso al túnel. Eso fue visualizado por la cuenta oficial del club en Twitter con el posteo "Siempre junto al sabalero 🔴⚫ Apoyando al equipo de la Copa Santa Fe". Una forma de mostrar la unión de grupo que existe, sabiendo que se está en busca de la recuperación en la Superliga.

 

No la tendrá nada fácil, porque el viernes 19 recibirá, desde las 21, a River por la 9ª fecha. Un rival exigente e ideal para el despegue.

Club Colón