Flor Vigna hizo un fuerte anuncio respecto a su futuro en el Bailando

La participante anunció que tomó una determinación sobre su continuidad en el certamen de ShowMatch.

Después de consagrarse dos años consecutivos en el certamen más famoso de la televisión, Flor Vigna se animó a una tercera edición del Bailando 2018. Sin embargo, con mucho agotamiento por las grabaciones de Mi hermano es un clon, la tira que protagoniza junto a Nicolás Cabré, comunicó que se aleja de la competencia de ShowMatch.

"¿Lo decís vos o lo digo yo?", le preguntó la participante a Marcelo Tinelli, que tomó la posta y explicó los pormenores de la decisión. "Por lo menos por unas galas no va a estar acá, en el programa, porque está tapada de trabajo. Va a tener un reemplazo. Faltan dos meses... va ser reemplazada por Mery del Cerro, ojalá te liberes un poco y puedas venir a fin de año", manifestó el conductor.

Con mucha emoción por su salida del certamen, Flor expresó: "Gracias por entenderlo. Cuando nos reunimos a principio de año estábamos viendo cómo íbamos a hacer. Gracias en serio por confiar en mí un tercer año consecutivo. Vamos a seguir con el sueño. Ojalá no sea mi última gala, pero por el momento no lo puedo hacer".

Vigna señaló que, además de las grabaciones de la ficción de Pol-ka, está preparando un espectáculo que le quita el poco tiempo libre que tiene. "Estábamos ensayando a la madrugada, los domingos, a cualquier hora. No quería complicar más a mi equipo. Me voy con el corazón lleno", sentenció la participante, que dejó la puerta abierta para regresar para el final de la competencia.