El exabrupto de Eduardo Domínguez: "Son unos cagones"
La derrota de Colón este viernes por la noche en Parque Patricios hizo estallar de ira al entrenador, que lanzó una frase en caliente después de perder 3-2 cuando iban ganando 2-0 y con un jugador de más
En el fútbol hoy prácticamente no se escapa nada. Mucho más con la masividad de las redes sociales. En este caso, la dura e inexplicable derrota de Colón este viernes ante Huracán 3-2 tuvo un detalle que rápidamente hizo eclosión.
Visiblemente caliente y exaltado por lo que estaba pasando, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, lanzó un fuerte insulto a los jugadores en el momento que el Globo lo estaba pasando por encima. ¿Por qué? El elenco santafesino lo gana 2-0 y con un jugador de más por la expulsión de Carlos Auzqui en el amanecer del complemento.
Con todo a su favor, el Rojinegro hizo todo mal y terminó perdiendo. Eso hizo que estallar la ira del DT, que no dudó en largar una frase categórica: "Son unos cagones".
#TNTSports | ¡Terrible la calentura de Eduardo Domínguez con sus jugadores cuando Huracán hizo el tercero!
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 27 de octubre de 2018
#Huracán 🆚 #Colón pic.twitter.com/sQf84qybe9
El video es claro, donde el técnico mira no solo a los futbolistas del campo sino también a los suplentes. Algo no muy característico en él, que siempre se mostró calmo ante varias situaciones. Sin embargo, con las revoluciones a mil y con un trámite cambiante, a cualquiera se le sale la cadena.