Madelón: "Nos ganaron bien, no estoy preocupado"
El entrenador de Unión realizó una autocrítica y no dio muchos rodeos: "Estamos dolidos, las rachas se cortan".
Leo Madelón habló luego de la derrota de Unión por 3 a 0 ante Godoy Cruz en el 15 de Abril. El entrenador se vio conforme, claro que no por el resultado pero sí por la entrega de sus jugadores. Además fue autocrítico y aceptó la derrota: “Primero pedí que la gente aplauda a los jugadores porque estuvimos un año y medio invictos. Algún día se iba a cortar la racha y nos la cortó un equipo que jugó bien, hicieron un trabajo muy bueno. Nosotros no tuvimos situaciones muy claras, si lo empatábamos, lo ganábamos. Pero ganó bien Godoy Cruz, estoy agradecido al hincha. Estamos dolidos, las rachas se cortan, y cuando se cortan se hacen bien, con muchos goles, suele pasar”.
“Tuvimos muchísimas imprecisiones en casos individuales, picos muy bajos de rendimiento. A lo mejor me equivoqué yo, todos los rivales son bravos. Veníamos tan bien que por ahí no te das cuenta y pensas que es un partido más para la bolsa, pero nos ganaron bien” manifestó.
Luego contó: “Antes de empezar el partido sabemos que si nos va mal tenemos la opción de sacar a alguien de atrás. Veníamos tan aceitados que decidimos hacer el mismo sistema, estaba inquieto porque veía que algo estaba mal. Ojo que no es mal rendimiento de Unión, le doy mucho mérito a Godoy Cruz, no nos dejó actuar. Hay que reconocer a Davobe, nos maniataron y nos cortaron los caminos. No hay que llorar”.
Durante la gran mayoría de los partidos de local Unión jugó con un esquema de 4-4-2: “No estoy arrepentido del cambio de esquema, había que probar y podemos. Estamos bien en los promedios y la tabla, quería ver como respondía el sistema. No veníamos mal, veníamos con 3 ganados. No me voy preocupado, en la vida hay derecho a tener una noche mala. No hay que mirar fantasmas. Estábamos acostumbrados a ganar, hoy estamos incómodos”.
Por último contó cómo jugó la posibilidad de quedar como único puntero de la Superliga “Puede serque jugó en contra, dimos esa arenga, tratar de ganar para que quedemos punteros. Este es un mensaje de la paridad que hay, no nos tenemos que confiar. Creo que no te presiona porque queres estar arriba, yo no lo tomo así, es un placer”.