Domínguez no se arrepintió de sus dichos y sorprendió en su reflexión
El DT sabalero habló después del entrenamiento de este miércoles en el predio, donde minimizó el exabrupto durante el partido ante Huracán y, a la vez, dijo algo importante respecto del equipo
"Los jugadores me conocen y yo a ellos. Saben perfectamente cómo me dirijo a ellos. Lo que sucedió en el partido lo aclaré con ellos, como siempre lo hacemos. Nos replanteamos situaciones y hablamos cómo seguir y cómo mejorar. Creo que se sobredimensionó demasiado todo". Con esta reflexión arrancó la atención en la prensa de este miércoles el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, en alusión sus dichos durante el último partido ante Huracán.
El "son unos cagones" copó la escena de un partido para el olvido para el Sabalero y el entrenador, pese a la cordura que lo caracteriza, dio la sensación de no estar arrepentido en charla con los medios, entre ellos LT10: "Hay que seguir trabajando mejor y pensar en el próximo partido. Lo charlamos dentro del vestuario, pero no más que eso. El presidente estuvo presente como en muchos otros entrenamientos y quizás los periodistas no estaban o no supieron. No es habitual que venga, pero de vez en cuando le agarra la locura y pasa (risas)".
#TNTSports | ¡Terrible la calentura de Eduardo Domínguez con sus jugadores cuando Huracán hizo el tercero!
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 27 de octubre de 2018
#Huracán 🆚 #Colón pic.twitter.com/sQf84qybe9
"Tenemos que seguir insistiendo en mejorar. Hay que ser más atrevidos, tal como lo fuimos en el inicio del partido (ante Huracán, que en el complemento lo dio vuelta 3-2). La propuesta fue presionar en zona media alta y a partir de los errores del rival encontramos los ataques. Vamos a seguir mejorando situaciones para poder cerrar los partidos", agregó.
Cuando todos especulaban que habría cambios, el DT sorprendió al deslizar la posibilidad de ratificarle la confianza a los mismos 11: "No voy a desmerecer al rival porque hizo un gran trabajo, redoblaron esfuerzos y además tienen un gran entrenador. No olvidemos que se prepara para la Libertadores del año que viene. Méritos hicieron, pero nosotros dejamos de hacer cosas bien. Esto es algo mental, la vida va por ahí, por ahí estás haciendo bien tu trabajo y mentalmente te caíste y es difícil reponerse".
"Trabajamos para ganar el fin de semana, simplemente eso. Creemos en el equipo. Los jugadores hicieron cosas muy buenas, solo dejamos pasar 10' y esos fueron difíciles, pero no hay que borrar la otra parte. Central tiene un Clásico de eliminación directa por delante y eso puede ser condicionante para ellos el domingo", le confesó a Diez en Deportes.