Boca-River: habrá una final histórica por la Copa Libertadores
El Xeneize empató 2 a 2 ante Palmeiras y ese resultado hace que por primera vez en el certamen dos equipos argentinos lo definan. Habrá Superclásico, habrá emoción, habrá de todo.
La Copa Libertadores 2018 quedará grabada en la historia porque, además de ser la última final con dos partidos, incluirá por primera vez a los equipos más importantes del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate.
La primera final se jugará el miércoles 7 de noviembre, en La Bombonera, y el desquite se desarrollará el 28 del mismo mes en el estadio Monumental.
El “Xeneize” irá por su séptima corona y alcanzar en esa cantidad de títulos a Independiente, aunque ganarsela a su archirrival marcará un triunfo inédito y la hará única.
Por su parte, River buscará prolongar su buena racha de la mano de Marcelo Gallardo, quien ya se consagró en este certamen en 2015, y adueñarse de América por cuarta vez.
Boca empató en Brasil y pasó
En un partido cambiante y con momentos para los dos equipos, Boca Juniors empató esta noche 2-2 en San Pablo con el Palmeiras y, con un global de 4-2, se clasificó a la final de la Copa Libertadores de América, torneo que definirá por primera vez en la historia con River Plate.
Ramón Abila en en el primer tiempo y Darío Benedetto, en el mejor momento de Palmeiras en el complemento, anotaron para el “Xeneize”, que buscará frente a su archirrival la séptima corona continental.
Los goles de Boca: