El conductor no se acuerda qué pasó
Ocurrió en General Paz y Espora. El dueño de la Ranger cree que se descompensó. Mirá las fotos.
Un accidente sucedió en horas de la siesta en General Paz esquina Espora a la altura del 7000, en barrio Guadalupe. Cuatro vehículos estuvieron involucrados y las imágenes tomadas por el móvil de LT10 muestran el estado y las posiciones en las que quedaron luego de los impactos.
Una camioneta Ranger iba circulando por la Avenida cuando el conductor aceleró y pasó de manera veloz cerca de otros vehículos provocando el accidente. Según relató, no recuerda que pasó en el momento del impacto, y cree que sufrió "una especie de descompensación". Estima que en ese estado "de inconciencia" apretó el acelerador.
La velocidad a la que iba era superior a los 100 km/h, en una avenida donde la máxima permitida es 50 y chocó contra otros dos vehículos, una camioneta y un C3, que actuaron de freno.
Además, pasó a pocos centímetros de una columna de hormigón, y rozó a un taxi mientras circulaba por General Paz.
Pese a la fuerza de los impactos no hubo heridos entre los conductores y acompañantes de los autos.
Gerardo, el taxista que circulaba en un Corsa, y al que la Ranger le pasó por al lado a toda velocidad, contó que "estaba por cruzar la avenida y de refilón me dio en la parte trasera, y después chocó a los otros autos que estaban en frente".
El testigo, agregó: "Debe haber ido como a 120, fue espectacular el accidente. Sino daba contra la otra camioneta terminaba incrustado en los edificios".
"El conductor estaba con la cabeza gacha dentro del vehículo, no podía bajar porque las dos puertas delanteras no abrían, así que lo ayudamos a bajar por atrás. Nos dijo que no entendía qué había pasado, no recordaba nada".
Audio: Gerardo (taxista)
Su navegador no soporta audio HTML