Rodrigo Gómez no se quedó en el molde y apostó en grande

Droopy habló en exclusiva con La Vida Color de Unión sobre el presente del equipo, de los objetivos y dejó una frase que le llega al corazón a los hinchas

"Pasaron varios días del partido con Patronato y quedó la sensación que nos podríamos haber quedado con los tres puntos. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival difícil y nos preparamos para tratar de sacar adelante un partido que iba a ser trabado, donde iban a apostar por las pelotas paradas. Estuvimos dos veces arriba en el marcador, pero después por cosas del fútbol se llevaron un empate que no sé si lo merecían y a nosotros nos quedó un sabor agridulce". Así se sincero fue el volante Rodrigo Gómez, en diálogo con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" 103.5.

Dentro de un análisis generalizado, Droopy ahondó en detalles: "Fueron momentos claves donde nos pusimos en ventaja. También fue clave el gol de ellos, porque terminaba el primer tiempo. Ya superamos esos errores y ahora estamos pensando en River que será un rival totalmente distinto. No sabemos en qué fecha, pero tenemos que prepararnos para el fin de semana de la fecha FIFA, que es lo que se habla".

El encuentro entre River y Unión ya tendría día y hora definidos

Pero la cosa no quedó solo ahí: "Veníamos de jugar muy bien ante Central, ganando 4-0 con un cambio de esquema que, por primera vez, se daba en un partido oficial, más allá de que lo practicábamos. Luego fuimos a cancha de Argentinos, que es complicada, y venían dos partidos como local, donde perdimos el invicto ante Godoy Cruz. Ese resultado fue justo, pero muy abultado. Nos quedó la sensación que podíamos levantar ante Patronato. Lo habíamos hablado con el cuerpo técnico, que iba a ser muy complicado y llevando al análisis de los siete puntos sobre 12, nos queda la sensación que podríamos haber tenido unos puntos más".

Asimismo, dijo algo que motiva al hincha: "Tenemos claro que la vara alta la puso este plantel, pero no solo por lo hecho de local sino por todo lo de la temporada anterior, donde se peleó arriba y se logró la clasificación a la Sudamericana. Sabemos que nos faltaron cosas, pero que el hincha se quede tranquilo que la autocrítica está y sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. Sabemos las exigencias y siempre es lindo tenerla cuando hay un ida y vuelta con el hincha".

"Estoy en un buen momento. Me terminé de adaptar al fútbol argentino, aunque creí que me iba a llevar menos tiempo, pero estoy mejor a la hora de entrenar y de jugar los partidos, parecido al Droopy que hace dos años se fue a jugar afuera", acotó sobre su presente.

Hora clave en la renovación de Franco Soldano

En el final, fue ambicioso y apunta bien alto: "No hay objetivos personales que no vayan de la mano con lo grupal. La idea es sumar minutos cuando Madelón lo disponga para ayudar al equipo a pelear arriba y en lo grupal la idea es clasificar a las Copas internacionales, sobre todo a la Libertadores".

Prensa Unión