Gallardo juega al misterio a horas de la primera final
El DT de River aún no tiene a los 11 para ir a La Bombonera y está cerca de perder a un jugador clave en el banco de suplentes
Marcelo Gallardo tiene más de un problema a pocas horas del inicio de la primera final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El DT millonario no ha confirmado los once y hasta perdería a Ignacio Scocco entre los suplentes.
Nacho, que jugó apenas algunos minutos ante Estudiantes y pidió el cambio, está casi descartado para el partido de este sábado en La Bombonera y su lugar sería ocupado por un juvenil. La dolencia en el gemelo derecho le ha jugado una mala pasada y, si bien el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento, ya piensan en Álvarez como alternativa para el banco de suplentes.
La aparición del juvenil de 18 años ha sido positiva en el Millonario. Álvarez debutó hace dos fechas en el 1 a 0 ante Aldosivi en el Monumental y reemplazó a Scocco ante el Pincha en la fecha pasada. La duda de Gallardo en el armado del equipo pasa por el mediocampo. Ante la ausencia de Leonardo Ponzio, también lesionado, la mitad de la cancha estará conformada con Enzo Pérez, Exequiel Palacio y Gonzalo Martínez; mientras que resta confirmar si será titular Bruno Zuculini o Ignacio Fernández.
Los 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Ignacio Fernández, Sebastián Palacio, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rafael Borré.