Colón oficializó la salida de Domínguez como DT

El club, a través de su página web, anunció la salida del entrenador, quien será reemplazado por Esteban Oscar Fuertes hasta el cierre de 2018.

Prensa Colón

Este domingo se anunció que Eduardo Domínguez presentó su renuncia como entrenador de Colón producto de los malos resultados en la temporada, y que sería reemplazado hasta fin de año por Esteban Oscar Fuertes.

Finalmente, este lunes a través de su página web, el club oficializó la salida del entrenador e informó los pasos a seguir en cuanto a la conducción técnica del equipo.

Renunció Domínguez y el Bichi Fuertes será DT de Colón

El título de la nota destaca: "Renuncio Eduardo Domínguez". En tanto, la bajada reza: "En su lugar asumirá de forma interina Esteban Fuertes".

Mientras que en breves líneas, el cuerpo de la noticia indica: "El Club Atlético Colón informa que presentó su renuncia el Director Técnico Eduardo Domínguez, la cual ha sido aceptada por la Comisión Directiva". 

¿Cómo fue el paso de Domínguez por Colón?

Para posteriormente informar: "Asimismo, hoy lunes 12 a las 17 en el predio asumirá interinamente el Sr. Esteban Fuertes".

El próximo compromiso del equipo sabalero será en Sunchales, donde este miércoles enfrentará a Unión, por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe. En tanto la revancha tendrá lugar el próximo sábado, en el estadio Brigadier López.

 

Prensa Colón