El árbitro Roberto Tobar ¿quiere dirigir la revancha?

El chileno, que estuvo en el primer partido de la superfinal de la Copa Libertadores, habló de la posibilidad de dirigir en el Monumental

Roberto Tobar, árbitro de buena actuación en la primera superfinal de la Copa Libertadoresentre Boca y River aclaró que es muy difícil que pueda dirigir también el duelo en El Monumental, en una entrevista con DirecTv Sports.

"A todo árbitro le encantaría poder dirigir la mayor cantidad de superclásicos, pero lo veo muy difícil, en la historia de la Copa Libertadores no ha ocurrido nunca", dijo el chileno, y luego agregó: "Hay colegas en Sudamérica que también están a la altura de dirigir un partido tan importante como es esta superfinal. Hay árbitros que vienen del Mundial de Rusia y están muy bien capacitados para poder dirigir la final de vuelta".

¿Qué hacen River y Boca antes de jugar la revancha?

El colegiado tuvo un buen encuentro y contó que lo disfrutó mucho. "Estaba cumpliendo mi sueño de dirigir un superclásico. Me entregué por completo para que los jugadores fueran los protagonistas, no me corresponde a mí estar ahí figurando", aseguró. "Estar en el medio de grandes jugadores de ambos equipos fue un lujo, así que se disfrutó bastante el partido".