A quiénes alcanza el feriado

Es administrativo y no trabajarán empleados estatales ni municipales. En cuanto al comercio y la industria es optativo. Los bancos atenderán de manera normal.

Este jueves  la ciudad de Santa Fe cumple 445 años. El día de su fundación es feriado administrativo en toda la provincia, pero ¿quiénes trabajan y quiénes no?

Los trabajadores municipales de los diferentes municipios y comunas santafesinas tendrán el día libre, lo mismo que los agentes del Estado y los docentes.

Sin embargo, la actividad en el comercio y la industria será optativa. En cuanto al sector bancario trabajarán con normalidad y atenderán al público en el horario habitual.

Pami y Ansés al ser organismos nacionales también brindarán una atención normal.

Inauguran la temporada de playas en la ciudad

Servicios

La recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el jueves se procederá a retirar los residuos secos.

El transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días sábados. Con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado administrativo y haber actividades bancarias y comerciales, funcionará con normalidad.

Todas las actividades gratuitas por el aniversario de Santa Fe

Por su parte, desde Aguas Santafesinas S.A. informan que  a partir de las 12:00 horas cesará la Atención al Usuario en adhesión al asueto provincial con motivo de la Fundación de la ciudad de Santa Fe.