Leonardo Burián, candidato a mejor arquero del mes

El golero de Colón está nominado a llevarse la distinción que impulsa el organizador del fútbol de primera división. Acompañalo con tu voto. ¡Mirá cómo!

La Superliga no verá acción este fin de semana por el receso de fecha FIFA, por lo tanto muchos equipos aprovechan para seguir fortaleciéndose en los entrenamientos, cumplir con partidos postergados y recuperar lesionados. 

Fuertes podría sumar a un inédito ayudante de campo

De todas maneras, hay mucha tela para cortar todavía en materia estadísticas y es así como el organizador del fútbol de Primera a través de cuenta oficial en Twitter está buscando al Mejor Arquero del Mes y dentro de los tres nominados está el golero de Colón, Leonardo Burián.

No es producto de la casualidad, ya que el uruguayo mostró sus condiciones en los últimos partidos, pese a que el equipo no puede ganar hace tres presentaciones. En cada uno de ellas tuvo importantes intervenciones que lo llevaron incluso a ser nominado entre las mejores atajadas de la fecha.

El desquite entre Colón y Unión de Sunchales ya tiene árbitro

También se llevó el lauro de Mejor Arquero de la 9ª jornada, por lo tanto hay un punto clave de ascenso en su rendimiento. Comparte la terna con Martín Arias de Gimnasia y Esgrima La Plata y Jorge Carranza de San Martín de Tucumán. Si querés, podés ayudarlo con tu voto.

Club Colón