Unión quiere estirar su levantada ante Sportivo América

Este miércoles el Tatengue disputará un nuevo juego de la temporada de Liga Argentina. Recibirá en el Malvicino a Sportivo América desde las 21.30 horas.

Prensa Unión

Unión vuelve a su casa. Este miércoles recibirá en el Estadio Ángel P. Malvicino a Sportivo América. El encuentro será desde las 21.30 horas. 

Luego de su victoria conseguida en Rosario, el equipo de Juan José Siemienczuk retorna a Santa Fe para ser local. En un nuevo desafío, repetirá el último rival, buscando igualar o mejorar lo hecho en el Amílcar Tamburri. Para eso, tiene el 100% de sus hombres listos y en condiciones. 

Por el lado del ahora visitante, viene de caer ante Echagüe en la noche del lunes en tiempo suplementario. Los de Hugo Luna hace cuatro partidos que no pueden festejar e intentarán revertir eso en la capital provincial. Para la tranquilidad del entrenador, no hay bajas en su plantel. 

Andrés Jaime: "Creo que si logramos la intensidad defensiva del primer tiempo en Rosario, tenemos muchas chances de ganar el juego. Ellos van a venir a llevarse el cotejo, por lo que tenemos que entrar concentrados desde el minuto cero hasta que termine la chicharra final. Sabemos que tenemos una buena posibilidad con estos dos encuentros de local y es importante demostrar que a todos se les va a hacer difícil jugar en nuestra cancha".

De esta manera, mañana Unión recibirá a Sportivo América con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Héctor Wasinger y Aixa Macarena Blanc. Marcelo Patriglia será el comisionado técnico. Los socios tatengues ingresarán gratis al sector de populares. 

 

FICHA DEL PARTIDO:

Rival: Sportivo América

Día: 21/11/2018

Horario: 21.30hs

Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino

Árbitros: Alejandro Zanabone, Héctor Wasinger y Aixa Macarena Blanc

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

 

ENTRADAS:

Generales:

Socios gratis

No socios $50

Plateas:

Socios $150

No Socios $200

Prensa Unión