Llegó un refuerzo muy importante para el interinato de Bichi Fuertes

El entrenador sabalero ya trabaja para armar el equipo que se medirá el próximo domingo frente a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela. Bichi tendrá una ayuda clave para tomar las decisiones futbolísticas.

Prensa Colón

La tormenta que generó la derrota frente a Unión de Sunchales parece haber quedado a un lado y el plantel de Colón ya pone la cabeza en San Martín de Tucumán, a quien visitará el próximo domingo desde las 19.20, en La Ciudadela del Jardín de La República.

Y este martes se sumó Gonzalo Torres al grupo de trabajo de Bichi, quien lo acompañó en Huracán Las Heras y Fernández Vial de Chile en sus priemras experiencias como entrenador.

Vale recordar que la llegada del mendocino se venía gestionando apenas Fuertes asumió su interinato, aunque luego hubo un intento para que Adrián Bastía sea el ayudante de campo para el cotejo por Copa Santa Fe, moción que luego quedó sin efecto.

El juicio entre Pinilla y Azul Azul tuvo a Colón como testigo

Mientras tanto, Fuertes ya comienza a delinear el equipo que jugará frente al Santo, donde la idea del DT es implementar el sistema 4-4-2, y cuenta a su favor que no cuenta con ningún jugador lesionado ni suspendido.

En el encuentro por Copa Santa Fe implementó un sistema con tres defensores, aunque lo cambió en el segundo tiempo. En conferencia de prensa Bichi dijo que se decidió por el primer sistema para enfrentar a Unión de Sunchales, debido a la necesidad de dar vuelta la serie.

En Colón se busca que luego de la tormenta llegue la calma

Las principales dudas de Fuertes pasan por el lateral izquierdo, donde Gustavo Toledo y Alex Vigo se disputan un lugar. En tanto que debe definir dos de los tres marcadores centrales para que sean titulares en Tucumán (Guillermo Ortiz, Erik Godoy y Emanuel Olivera), mientras que en la izquierda se pararía Gonzalo Escobar.

En la mitad de la cancha, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia son números puesto, mientras que falta determinar si Tomás Chancalay jugará como volante o delantero. Si juega en el mediocampo, podrían ingresar arriba Gonzalo Bueno o Tomás Sandoval, mientras que si lo hace de delantero se sumaría Leonardo Heredia o Christian Bernardi al centro del campo.

Prensa Colón