Infantino: "Hay que inventar palabras nuevas para este partido"
El presidente de la FIFA está en el país para ver el Superclásico y fue claro al momento de calificar el River-Boca de mañana.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó la gran dimensión de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, este sábado desde las 17 en el Monumental. El italo-suizo, quien llegó este viernes a Buenos Aires, estará presente en Núñez.
"Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular; hay que inventar palabras nuevas para este partido. Ya no es un Superclásico, es un megasuperclásico. Esto como una final del Mundo", aseguró el mandamás del fútbol mundial, antes de compartir el almuerzo de camaradería entre los dirigentes con sus pares: Rodolfo D'Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Alejandro Domínguez (Conmebol) y Claudio Tapia (AFA).
🤝En la previa de la final, autoridades de River encabezadas por @RodolfoDonofrio y @JorgeBrito compartieron un almuerzo de camaradería con los presidentes Gianni Infantino (@FIFAcom), Alejandro Domínguez (@CONMEBOL), Claudio Tapia (@afa) y Daniel Angelici (@BocaJrsOficial). pic.twitter.com/aUsx5NbrL6
— River Plate (@CARPoficial) 23 de noviembre de 2018
Además de Infantino, en el Monumental estará el presidente de la Conmebol y los de todas las Federaciones que integran el organismo sudamericano. El que no asistirá es el titular de la UEFA, Aleksandr Ceferin, quien había sido invitado por Rodolfo D'Onofrio pero adujo compromisos personales.