Aldosivi y Newell's, duelo de necesitados en La Feliz

Se enfrentarán este domingo, desde las 19.20, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Jorge Baliño, por la fecha 13 del certamen.

Aldosivi será anfitrión de Newell´s a partir de las 19.20 en el estadio José María Minella de Mar del Plata un partido que será controlado por el árbitro Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco marplatense igualó sin goles frente a Talleres en Córdoba y el entrenador Gustavo Álvarez confirmó el equipo titular con el regreso del arquero Luciano Pocrnjic en lugar de Fabián Assmann.

Por su lado, Newell´s empató sin goles como local ante Defensa y Justicia y el técnico Omar De Felippe no podrá contar con el mediocampista Joel Amoroso, quien sufrió una lesión muscular.

De Felippe todavía no dio a conocer al reemplazante de Amoroso ya que pelean por estar Braian Rivero, Víctor Figueroa o el juvenil Julián Marcioni.