Unión prolongó su buena racha en la Liga Argentina
El Tatengue derrotó a Ameghino por 96-67 en su octavo partido en la temporada de Liga Argentina y consiguió su cuarta victoria consecutiva.
El sábado tiene un nuevo final feliz para Unión. Es que en su casa consiguió su cuarta victoria al hilo, esta vez frente a Ameghino por 96-67. Gastón Marozzi fue el máximo artillero con 26 tantos.
El equipo de Juan José Siemienczuk sigue celebrando. En un partido que dominó de principio a fin, saltó otro difícil obstáculo en la temporada. Ni la baja de Matías Aristu privó al Tatengue de sacar una diferencia de 29 unidades ante un rival que en la previa era de temer.
Si bien en el inicio el León de Villa María dio pelea, rápidamente el local pudo tomar las riendas del encuentro y controlarlo. Con el correr de los minutos, Unión se floreó en cancha y ya toma envión para volver a la ruta. La visita, que tenía la incorporación de Willie Readus, no pudo generar peligro para el dueño de casa y no pudo continuar con su seguidilla de victorias.
Gastón Marozzi: "Creo que hoy aprovechamos la localía y el desgaste físico que tuvo el rival. Nosotros entramos desde el inicio con mucha energía en la defensa. Mejoramos muchas cosas que nos están permitiendo correr la cancha y hacer puntos rápidos. Ahora debemos preparar el partido del martes".
De esta manera, Unión buscará estirar su racha positiva en la ruta. El próximo martes visitará a Deportivo Norte en Armstrong, para luego volver al Malvicino el 30 de noviembre frente a Tiro Federal.
SÍNTESIS:
UNIÓN (96): Zilli 6 (C), Correa 13, Godoy 11, Marozzi 26, Rodríguez 8 (FI), Reynoso 0, Borsatti 6, Bandeo 8, Jaime 11, Rippstein 2, Alloatti 15. DT: Juan José Siemienczuk
AMEGHINO (67): Gaynor 6, Rupil 5, Abeiro 16, Aristimuño 16 (C), García 3 (FI), Cuevas 2, Duval 4, Readus 13, Lorca 0, Ruiz 4, Simondi 8. DT: Pablo Castro
Cancha: Estadio Ángel P. Malvicino
Árbitros: Pablo Leyton, Andrés Barbarini y Sebastián Vasallo
Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento