La sequía de Soldano preocupa al mundo Unión

El sunchalense hace siete partidos que no convierte y lleva solo dos goles en las 12 fechas que el Tate disputó en la Superliga. La cotización que tenga en el próximo mercado es algo que preocupa luego de desechar una millonaria oferta de Monterrey en el pasado receso.

Prensa Unión

Franco Soldano es la principal carta de venta que tiene Unión en los próximos mercados de pases. Al delantero se le vence su contrato en junio del año que viene, aunque como ya lo manifestó el presidente Luis Spahn no tracenderían los términos de la renovación, ya que lo considera un asunto privado que debe quedar en esa órbita.

En el pasado receso estuvo muy cerca de marcharse, luego de llegar ofertas desde Vélez, y de las principales ligas del exterior, como España, Inglaterra e Italia. Sin embargo, el que más cerca estuvo de llevárselo fue Monterrey, aunque el atacante desechó esa chance y esgrimió que lo hizo por lo deportivo.

Hasta aquí la apuesta a Soldano no le salió como quería, ya que en 12 partidos que Unión disputó en la Superliga solamente pudo marcar dos tantos (Aldosivi y Talleres), y con el encuentro que pasó ante Vélez ya suma siete presentaciones sin convertir.

Vélez fue más y extendió la malaria de Unión en el estadio 15 de Abril

Hace unos días el presidente Spahn reconoció que Pedro Aldave, reconocido representante, tiene un poder para negociar con un club europeo, para colocarlo en el próximo mercado de pases.

Está claro que si el delantero sunchalense se va es por lo que hizo en la anterior temporada, debido a que en esta no escapa al mal momento que atraviesa el equipo. No tiene chances de gol y las pocas que tiene no logra reflejarlas en la red adversaria.

Madelón fue duro y contó cuál es el gran problema a solucionar

Al Tate le quedan dos partidos por delante, frente a San Martín en San Juan y contra Banfield en el 15 de Abril, ya que se descarta que el partido pendiente de la fecha 12 ante River se disputará recién en 2019.

Leonardo Madelón tiene el gran desafío de recuperar futbolística y mentalmente a su plantel, y de encontrarle el mejor socio a Soldano, para que pueda hacer valer toda su jerarquía en el arco rival, valor que perdió tras la salida de Lucas Gamba.

Prensa Unión